jueves, 6 de febrero de 2014

En Yangôn o en la ciudad de los oficios perdidos.


   Mientras espero con inmensa gratitud el momento de lucidez para escribir parte de las experiencias y sensaciones encontradas en las calles de la capital de Birmania, quiero compartir esta foto captada en Nuevo Bagan durante la hora del desayuno en el cuarto día de mi visita. Una imagen que recoge la atmósfera del lugar que tan bien describe George Orwell en su libro “Los días de Birmania”, la cual me sirve para mencionar la elegancia de su trabajo bien hecho y compartir así la idea sobre la belleza de lo mínimo que tanto me fascina hoy por hoy. 


Un fuerte abrazo,
Miguel Vélez.

Sigue leyendo sobre Birmania aquí.

4 comentarios:

  1. Disfruta de Birmania...los demás viajamos contigo y tus historias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto la Foto. Mola. Me gusta mucho la profundidad conseguida por la superposición de los planos. Tiene algo de amanecer cansado...

    Por cierto, me cruje leer las palabras blue White en el título del blog. Las considero redundantes, porque sky en sí mismo es blue y es White...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Miguel Ángel! ¡Qué alegría recibir tu postal y pensar que la envías desde tan lejos!
    La imagen es impresionante y más en blanco y negro que te da libertad para imaginar colores.
    Hace poco estuve viendo fotos tuyas en casa de Mari, y ahí voy viendo como vas cambiando.
    Y también leo, de vez en cuando, lo que escribes.
    Yo tampoco te olvido, pero no tengo tan a mano el uso de las nuevas teconologías. Ahora te escribo porque tengo guardia y no ha faltado nadie. Justo ahora toca el timbre para el recreo.
    Te escribiré pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Genial tu foto ¡lo menos seis planos! Saludos de Mariano

    ResponderEliminar